Cuando termines de leer este artículo dispondrás de una serie de consejos para que puedas mejorar el aprovechamiento de la pieza final de Crosslink foam que recibes como insumo para tu negocio.
Sin importar la industria a la que te dediques, obtener el máximo provecho del material que uses te ayudará a reducir costos y mejorar las ganancias, es por eso que como fabricantes de Crosslink foam y conocedores de sus propiedades, te ofrecemos algunos consejos que aportarán valor para obtener el mejor rendimiento de tu producto.
1. El Crosslink foam es un producto que expande de manera equitativa
Gracias a su estructura celular y a las propiedades de reticulación con las que cuenta, el Crosslink foam se expande de la misma forma a lo largo y a lo ancho, por lo que es posible cortarlo en cualquier sentido. Deberás considerar cálculos y medidas destinadas a algunos aspectos clave, entre ellos:
En Evacolors tenemos variedad de medidas de acuerdo con el material que requieras. Puedes consultar nuestra lista de productos o revisar nuestro catálogo para evaluar cuál te ofrece el mejor rendimiento, con el fin de reducir gastos al adquirir un compuesto cuyas características sean distintas a las del material que realmente necesites.
Para elegir la lámina con las características que se adecúen mejor a tus necesidades y evitar la elección de un producto equivocado que puede incrementar los costos en tu proceso de producción, contamos con la opción de proporcionar muestras para que evalúes las propiedades del material que requieres. Contáctanos para obtener más información al respecto.
En Evacolors trabajamos como fabricantes de Crosslink foam desde hace más de dos décadas y podemos proporcionarte el material que se adapte a las necesidades de tu industria, con envíos a todo México, Estados Unidos y Latinoamérica. Contáctanos o precotiza tu producto con nosotros.