Para cualquier fabricante de espuma de polietileno (Crosslink foam) disponer de un laboratorio propio conlleva diferentes puntos favorables. La posibilidad de desarrollar fórmulas propias, como hacemos en Evacolors para cumplir con las características de dureza y densidad que nuestros clientes solicitan en sus insumos, es sólo uno de los beneficios.
Poder aplicar diferentes aditivos y controlar las temperaturas y presiones del proceso de fabricación permite supervisar desde las características y calidad del producto porque conocer las fórmulas ayuda a elaborar el material con la combinación exacta de compuestos.
Las principales ventajas de tener un laboratorio en planta son:
Las pruebas principales incluyen evaluaciones de:
Todas nuestras pruebas son realizadas cumpliendo métodos estandarizados, ya sean internacionales o propios de la industria. Trabajar con un laboratorio propio nos permite llevar un riguroso control de la calidad del producto que ofrecemos, para garantizar su utilidad.
En Evacolors tenemos más de 20 años de experiencia como empresa fabricante de espuma de polietileno (Crosslink foam). Podemos apoyarte en el suministro del material que requieres para tu operación de acuerdo con la industria a la que te dediques. Contáctanos.